28.12.12
10.11.12
Este "adiós" no maquilla un "hasta luego". Este "nunca" no esconde un "ojalá". Estas cenizas no juegan con fuego. Esta ciega no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo. Esta letra no la protestaré. Ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca. Esta loca se va con otro loco.
Estos ojos no lloran más por ti.
Estos ojos no lloran más por ti.
6.11.12
No sólo fuí su novia, fuí su compañera, su confidente, su mejor amiga. Su refugio, su fortaleza. Fuí su enemiga, su rival. Su dolor de cabeza, su lamento. Fuí su anhelo, su espera. Su esperanza y desilusión. Fuí su amor, "su chica". Fuí su "todo" cuando no tenía nada, y terminé siendo "nada" cuando lo tuvo todo.
Entonces a la próxima le digo: Que se tome el tiempo de admirar sus cualidades y que lo escuche. Dudo que sepan que tiene 23 lunares en su hombro derecho y que los escalones para llegar a su departamento son 72. Que el número de su casa es parecido al documento de mi papá, y que le cuesta hablar de su familia. Que no está orgulloso de sus acciones, pero no puede dejar de hacerlas. Que nunca van a poder arrancarle la verdad si lo miran a los ojos, tenés que fijarte en las manos. Que no solo sé lo de su tía, si no que también se lo de su posible hermanito y el conflicto de sus padrinos. Que llora y hace puchrito, y que morirías con tal de que desaparezcan todas esas lágrimas de sus ojos. Que nunca va a cambiar, el que la hace una la hace 2, y el que la hace 2 la hace 4 y eso es ley. Dudo que sepan que habla cuando quiere, y que le gusta que lo hagan reír, y entre risas revelarse. Que lo sensibiliza ver llorar a una mujer, y que su Dios es marucha. Es bueno que sepan que mira mas "Disney Channel" que "TyC sports", que le gustan las películas románticas y que ODIA afeitarse. Que te lo ganaste si conociste a cachi, y que te cuenta el 80% de las historias, lo otro lo olvida. Que no sabe mentir, y piensa que sí.
Entonces a la próxima le digo: Que se tome el tiempo de admirar sus cualidades y que lo escuche. Dudo que sepan que tiene 23 lunares en su hombro derecho y que los escalones para llegar a su departamento son 72. Que el número de su casa es parecido al documento de mi papá, y que le cuesta hablar de su familia. Que no está orgulloso de sus acciones, pero no puede dejar de hacerlas. Que nunca van a poder arrancarle la verdad si lo miran a los ojos, tenés que fijarte en las manos. Que no solo sé lo de su tía, si no que también se lo de su posible hermanito y el conflicto de sus padrinos. Que llora y hace puchrito, y que morirías con tal de que desaparezcan todas esas lágrimas de sus ojos. Que nunca va a cambiar, el que la hace una la hace 2, y el que la hace 2 la hace 4 y eso es ley. Dudo que sepan que habla cuando quiere, y que le gusta que lo hagan reír, y entre risas revelarse. Que lo sensibiliza ver llorar a una mujer, y que su Dios es marucha. Es bueno que sepan que mira mas "Disney Channel" que "TyC sports", que le gustan las películas románticas y que ODIA afeitarse. Que te lo ganaste si conociste a cachi, y que te cuenta el 80% de las historias, lo otro lo olvida. Que no sabe mentir, y piensa que sí.
5.11.12
Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos, todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos.
Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos, todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces, todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora, la falta que me haces.
-Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.-
Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos, todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces, todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora, la falta que me haces.
-Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.-
3.11.12
Un irrespetuoso, un tremendo hijo de puta, un ignorante, mentiroso. Un abagre mal criado, un jodido hincha pelotas. Un estúpido, un tarado, un sorete mal cagado, drogadicto y maricón.
Un inoportuno, tan feo como la mierda. Medio gil, medio boludo, inconstante insolente, un corrupto malicioso, una bosta indecente, un creído fastidioso, un deficiente mental.
Un vago perezoso, un ingrato intolerable, un abusador, un piojo. Imperfecto en todos lados, sucio, tan desagradable, insoportable tacaño. Pasa a ser imperdonable, altanero, estafador.
Un arrogante, sucio, un inmoral, incurable, un rencoroso indeseable, para nada razonable, un pésimo infame, irresponsable, indignante, un indisciplinado inepto, un discreto encubridor..
Un inoportuno, tan feo como la mierda. Medio gil, medio boludo, inconstante insolente, un corrupto malicioso, una bosta indecente, un creído fastidioso, un deficiente mental.
Un vago perezoso, un ingrato intolerable, un abusador, un piojo. Imperfecto en todos lados, sucio, tan desagradable, insoportable tacaño. Pasa a ser imperdonable, altanero, estafador.
Un arrogante, sucio, un inmoral, incurable, un rencoroso indeseable, para nada razonable, un pésimo infame, irresponsable, indignante, un indisciplinado inepto, un discreto encubridor..
9.10.12
19.9.12
A veces, por supuesto, usted sonríe. Y no importa lo lindo o lo feo, lo viejo o lo joven, lo mucho o lo poco que usted realmente sea..
Sonríe, cual si fuese una revelación. Y su sonrisa anula, todas las anteriores caducan al instante.
Sus rostros como máscaras, sus ojos duros frágiles como espejos en óvalo, su boca de morder, su
mentón de capricho, sus pómulos fragantes, sus párpados,
su miedo.
¿Dónde estas? lo siento tanto
no puedo dormir, no podré soñar esta noche
necesito a alguien y siempre.
Esta enferma y extraña oscuridad
viene arrastrándose y refugiándose cada vez.
Y así paré,
conté telas de todas las arañas
atrapando cosas y metiendolas en sus entrañas..
como mi indecisión para llamarte
y escuchar tu voz de traición..
vendrás a casa a detener el dolor esta noche?
detén el dolor esta noche!
Estuve pensando, replanteando y troceando mi propia verdad a fines de encontrar la manera de mostrarte mis interiores sin que te asustes y empieces a correr. Quien me conociera realmente podría decirte que me gusta el té pero mucho más leer, verte sonreír y dormir en el pasto también; darme cuenta de que la realidad es tan dulce como las cucharadas de azúcar que debo comer si empiezo a temblar,
pero no tanto como un beso.
pero no tanto como un beso.
Con esto quiero decir que a pesar de lo que pueda llegar a pasar me encuentro pisando un lugar que no quisiera dejar jamás, que si sonrío te lo debo por haberme regalado el simple hecho de existir y permitirme conocerte;
11.9.12
10.9.12
9.9.12
Hey you, come over and let me embrace you. I know that I’m causing you pain too,
but, remember if you need to cry, I’m here to wipe your eyes.
Tonight before you fall asleep, I’ll run my thumb across your cheek.
Cry, ’cuz I’m here to wipe your eyes.
I know I made you feel this way, you gotta breathe, we'll be okay..
Cry, ’cuz I’m here to wipe your eyes.
but, remember if you need to cry, I’m here to wipe your eyes.
Tonight before you fall asleep, I’ll run my thumb across your cheek.
Cry, ’cuz I’m here to wipe your eyes.
I know I made you feel this way, you gotta breathe, we'll be okay..
Cry, ’cuz I’m here to wipe your eyes.
5.9.12
¿Esta tu secreto seguro esta noche? ¿Y estamos fuera de la vista? ¿O nuestro mundo se derrumbara?
¿Encontrarán nuestro escondite? ¿Es este nuestro último abrazo? ¿O el comienzo de vivir en una cueva?
Podría estar equivocado, pero debería estar bien.
Podría estar equivocado, dejemos que nuestros corazones se enciendan.
Podría estar equivocado, ¿Estamos cavando un agujero?
Podría estar equivocado, esto esta fuera de control.
¿Encontrarán nuestro escondite? ¿Es este nuestro último abrazo? ¿O el comienzo de vivir en una cueva?
Podría estar equivocado, pero debería estar bien.
Podría estar equivocado, dejemos que nuestros corazones se enciendan.
Podría estar equivocado, ¿Estamos cavando un agujero?
Podría estar equivocado, esto esta fuera de control.
Podría estar equivocado, nunca podría durar.
Podría estar equivocado, debemos borrarlo rápido.
Podría estar equivocado, pero podría haber sido correcto
Podría estar equivocado, podría ser..
Podría estar equivocado, pero podría haber sido correcto
Podría estar equivocado, podría ser..
El amor es nuestra resistencia; lo que nos mantiene separados y no nos deja venirnos abajo.
Y me sostengo, nuestros labios siempre deben ser sellados
Si vivimos nuestra vida en el miedo,
voy a esperar mil años sólo para verte sonreír de nuevo!
Y me sostengo, nuestros labios siempre deben ser sellados
Si vivimos nuestra vida en el miedo,
voy a esperar mil años sólo para verte sonreír de nuevo!
Vamos aclarando este asuntico, tu no estás 'pa policía, ni yo para anda huyendo.
Vamos aclarando y te repito que no tengo todo el día para seguir discutiendo.
Si esto fuera una olimpíada romperías todos los records de arruinarnos el momento..
Vamos aclarando este pendiente.. Yo no soy tu propiedad y me harté de hacerme el mudo
quítate el complejo de teniente, que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.
Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara.. Y al principio eran perfectos.*
Vamos aclarando y te repito que no tengo todo el día para seguir discutiendo.
Si esto fuera una olimpíada romperías todos los records de arruinarnos el momento..
Vamos aclarando este pendiente.. Yo no soy tu propiedad y me harté de hacerme el mudo
quítate el complejo de teniente, que el amor sin libertad dura lo que un estornudo.
Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara.. Y al principio eran perfectos.*
3.9.12
Malditos círculos viciosos. Son enfermizos y suicidas, adictivos y masoquistas. Inevitables.
Y otra vez de repente te encontrás en la misma situación de la que pensaste ilusamente que ibas a salir, y vas recolectando esos síntomas que sabes que son una muy mala señal.
Y de pronto estás sintiendo que levemente te vas ahogando, por ende en la parte superior de tus oídos empezás a sentir cierta presión que instantáneamente se va a ir prolongando hasta que tragues saliva y duela. Duele porque aprieta, del lado derecho y del izquierdo, simultáneamente, se coordinan perfectamente para que uno sienta que se le va el aire y no lo pueda recuperar. Ahí hallamos el famoso "nudo en la garganta", que es más que eso, es como sacar a un pez del agua, como mandar a un humano al espacio exterior sin oxígeno. Pero aún así no se termina todo tan rápido, es una sensación incontrolable que se termina apoderando de vos, donde las lágrimas y las tembladas de manos pasan a segundo plano, porque ya mismo empezó a bajar ese nudo lentamente, hasta que en algún sitio debajo del Esternón sentís como si estuvieran pisando la parte más sensible de tu cuerpo, sentís ese dolor insaciable y percibís cómo es que se va expandiendo.. Pero cada vez empeora más, es hora de la sensación de que te lo estrujan y machacan a la vez, entonces imaginás como debe estar esa zona, y se te viene a la cabeza una cueva oscura y negra, con cenizas en pleno estado de putrefacción y decadencia, pero no, es tu pecho, y está en el mismo estado que todos los días. Luego llega el momento en el que te sentís débil y tenes que dejar reposar tu cuerpo en algún lugar, porque no lograrías quedarte parado 5 minutos más.
Hasta que tomás fuerzas y sacás el "superyo" de adentro y decís (engañándote): "Es la última vez que estoy así".
Y otra vez de repente te encontrás en la misma situación de la que pensaste ilusamente que ibas a salir, y vas recolectando esos síntomas que sabes que son una muy mala señal.
Y de pronto estás sintiendo que levemente te vas ahogando, por ende en la parte superior de tus oídos empezás a sentir cierta presión que instantáneamente se va a ir prolongando hasta que tragues saliva y duela. Duele porque aprieta, del lado derecho y del izquierdo, simultáneamente, se coordinan perfectamente para que uno sienta que se le va el aire y no lo pueda recuperar. Ahí hallamos el famoso "nudo en la garganta", que es más que eso, es como sacar a un pez del agua, como mandar a un humano al espacio exterior sin oxígeno. Pero aún así no se termina todo tan rápido, es una sensación incontrolable que se termina apoderando de vos, donde las lágrimas y las tembladas de manos pasan a segundo plano, porque ya mismo empezó a bajar ese nudo lentamente, hasta que en algún sitio debajo del Esternón sentís como si estuvieran pisando la parte más sensible de tu cuerpo, sentís ese dolor insaciable y percibís cómo es que se va expandiendo.. Pero cada vez empeora más, es hora de la sensación de que te lo estrujan y machacan a la vez, entonces imaginás como debe estar esa zona, y se te viene a la cabeza una cueva oscura y negra, con cenizas en pleno estado de putrefacción y decadencia, pero no, es tu pecho, y está en el mismo estado que todos los días. Luego llega el momento en el que te sentís débil y tenes que dejar reposar tu cuerpo en algún lugar, porque no lograrías quedarte parado 5 minutos más.
Hasta que tomás fuerzas y sacás el "superyo" de adentro y decís (engañándote): "Es la última vez que estoy así".
30.8.12
Estoy segura de que va a ser inevitable dejarme atrapar por tu mirada, si todavía sigo atrapada las sonrisas que algún día me regalaste. Esas sonrisas que aparecieron ahí sin querer, en una noche tranquila, levanté la mirada y ahí estabas vos con todos tus encantos, derrochando colores; fuiste, sos y serás mi debilidad. Ni ellos, ni ellas. Ni los otros ni las otras. Ni él. VOS lo sos, por mas que duela-*
Contemplaba una cosa terrible, odio admitirlo.. Justo pensé que aquellas serían tales palabras apropiadas.
Pero todavía estoy aquí, pequeña.. Tan pequeña.
¿Cómo podría esta lucha parecer tan grande? Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa todavía soplan verde, y las olas en el mar todavía en absoluto azul.
Pero el horror.. cada cosa que veo me recuerda a el. Nunca pensé en maldecir el día en que lo conocí.
Y ya que el se ha ido, no se enteraría. ¿Quién se preocuparía? ¿Qué haría de bueno?
Pero todavía estoy aquí.
Pero todavía estoy aquí, pequeña.. Tan pequeña.
¿Cómo podría esta lucha parecer tan grande? Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa todavía soplan verde, y las olas en el mar todavía en absoluto azul.
Pero el horror.. cada cosa que veo me recuerda a el. Nunca pensé en maldecir el día en que lo conocí.
Y ya que el se ha ido, no se enteraría. ¿Quién se preocuparía? ¿Qué haría de bueno?
Pero todavía estoy aquí.
18.3.12
No sé bien qué día es hoy, sólo sé que te vi salir
y en cinco minutos perdí las letras para hablarte a vos
Yo sé que NO TENGO palabras.. y NUNCA las voy a tener.
Por eso aprovecho esta noche, ya ves estoy sola OTRA VEZ
Por eso aprovecho esta noche, tal vez lo puedas entender,
no me importa poner las letras, sólo me importa mi hombre..
Mañana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer..
Ay viejo que en este juego
a mi SIEMPRE me toca PERDER-*
23.2.12
30.1.12
15.1.12
Quiero dedicar esta entrada, bueno, vos sabes bien que es para vos. Tal vez te la haga leer, tal vez la leas de casualidad.. o simplemente tal vez no la leas nunca. Pero lo importante es que la hice pensando en vos.
Todos tenemos esa persona, ángel o bicho raro que alegra nuestra vida. Esa persona que quizá no la vemos nunca, pero está.. siempre estuvo.
Ese simple ser, que nos da una cuota de esa paz necesaria. Ese simple ser con el que sentís que nada (en absoluto) puede marchar mal. Que aunque todo pese, el simple hecho de que esté ahí te haga levitar. Que cuando la ves, no hacés mas que sonreír y estar tranquilo (y esa sonrisa queda por mucho tiempo plasmada en tu cara). Que tiene la capacidad de hacerte llorar de la risa. Que se entienden con solo mirarse. Que le confíes todo y no te guardes nada. Que te hace sentir BIEN. Que te juzga y te canta las cuarenta en la cara... Todos tenemos alguien así, no?
Bueno, por suerte a mi me tocó alguien así. Es un bichito raro, único en su especie. Hermoso por donde se lo mire (por dentro y por fuera), un ser totalmente puro y honesto. Es imperfecto, pero pesan mas sus cosas buenas que sus cosas malas. Es incapaz de hacerle mal (mal posta) a nadie a conciencia y tiene un corazón gigante. Hoy por hoy quiero que ese bichito este conmigo toda la vida, haciéndome sentir como solo a el le sale. Es que simplemente mantenemos el contacto desde nuestra corta edad de 6 años.. Y hoy, casi 10 años después lo sigo viendo, queriendo y eligiendo como el primer día.
Saben? Tuve suerte, porque a todos en algún momento nos fallan, y a mi ese ángel nunca me falló.. Aunque yo a él si, y vivo arrepentida. Pero gracias a Dios, en este caso pesó mas la amistad que el rencor, y ahora disfruto cada momento con más sabor.
Me da orgullo decir que tengo una de las mejores personas al lado mío, y esa persona se llama María Lis, es mi mejor amiga, y no, no la cambio por nada ni por nadie. Nunca nadie va a llegar a poder entenderse como lo hacemos ella y yo, es uno de los mejores regalos que me dio la vida. Mi adoración por ella en inmensa.
Te amo hermana
Todos tenemos esa persona, ángel o bicho raro que alegra nuestra vida. Esa persona que quizá no la vemos nunca, pero está.. siempre estuvo.
Ese simple ser, que nos da una cuota de esa paz necesaria. Ese simple ser con el que sentís que nada (en absoluto) puede marchar mal. Que aunque todo pese, el simple hecho de que esté ahí te haga levitar. Que cuando la ves, no hacés mas que sonreír y estar tranquilo (y esa sonrisa queda por mucho tiempo plasmada en tu cara). Que tiene la capacidad de hacerte llorar de la risa. Que se entienden con solo mirarse. Que le confíes todo y no te guardes nada. Que te hace sentir BIEN. Que te juzga y te canta las cuarenta en la cara... Todos tenemos alguien así, no?
Bueno, por suerte a mi me tocó alguien así. Es un bichito raro, único en su especie. Hermoso por donde se lo mire (por dentro y por fuera), un ser totalmente puro y honesto. Es imperfecto, pero pesan mas sus cosas buenas que sus cosas malas. Es incapaz de hacerle mal (mal posta) a nadie a conciencia y tiene un corazón gigante. Hoy por hoy quiero que ese bichito este conmigo toda la vida, haciéndome sentir como solo a el le sale. Es que simplemente mantenemos el contacto desde nuestra corta edad de 6 años.. Y hoy, casi 10 años después lo sigo viendo, queriendo y eligiendo como el primer día.
Saben? Tuve suerte, porque a todos en algún momento nos fallan, y a mi ese ángel nunca me falló.. Aunque yo a él si, y vivo arrepentida. Pero gracias a Dios, en este caso pesó mas la amistad que el rencor, y ahora disfruto cada momento con más sabor.
Me da orgullo decir que tengo una de las mejores personas al lado mío, y esa persona se llama María Lis, es mi mejor amiga, y no, no la cambio por nada ni por nadie. Nunca nadie va a llegar a poder entenderse como lo hacemos ella y yo, es uno de los mejores regalos que me dio la vida. Mi adoración por ella en inmensa.
Te amo hermana
Lizy Chchr.
14.1.12
9.1.12
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



