♛ Ghrá
22.11.12
Irónico es tener que olvidarte de la persona con la cual te olvidabas de
todo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario