Estoy segura de que va a ser inevitable dejarme atrapar por tu mirada, si todavía sigo atrapada las sonrisas que algún día me regalaste. Esas sonrisas que aparecieron ahí sin querer, en una noche tranquila, levanté la mirada y ahí estabas vos con todos tus encantos, derrochando colores; fuiste, sos y serás mi debilidad. Ni ellos, ni ellas. Ni los otros ni las otras. Ni él. VOS lo sos, por mas que duela-*
30.8.12
Contemplaba una cosa terrible, odio admitirlo.. Justo pensé que aquellas serían tales palabras apropiadas.
Pero todavía estoy aquí, pequeña.. Tan pequeña.
¿Cómo podría esta lucha parecer tan grande? Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa todavía soplan verde, y las olas en el mar todavía en absoluto azul.
Pero el horror.. cada cosa que veo me recuerda a el. Nunca pensé en maldecir el día en que lo conocí.
Y ya que el se ha ido, no se enteraría. ¿Quién se preocuparía? ¿Qué haría de bueno?
Pero todavía estoy aquí.
Pero todavía estoy aquí, pequeña.. Tan pequeña.
¿Cómo podría esta lucha parecer tan grande? Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa todavía soplan verde, y las olas en el mar todavía en absoluto azul.
Pero el horror.. cada cosa que veo me recuerda a el. Nunca pensé en maldecir el día en que lo conocí.
Y ya que el se ha ido, no se enteraría. ¿Quién se preocuparía? ¿Qué haría de bueno?
Pero todavía estoy aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)