23.2.12

Me hago la tarada, pero todos sabemos bien que si un día se te ocurre volver, tocarme el timbre y decirme 'escapate conmigo, no importa a donde'.. estoy abajo con las valijas en menos de 3 minutos.-



b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario