No sé bien qué día es hoy, sólo sé que te vi salir
y en cinco minutos perdí las letras para hablarte a vos
Yo sé que NO TENGO palabras.. y NUNCA las voy a tener.
Por eso aprovecho esta noche, ya ves estoy sola OTRA VEZ
Por eso aprovecho esta noche, tal vez lo puedas entender,
no me importa poner las letras, sólo me importa mi hombre..
Mañana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer..
Ay viejo que en este juego
a mi SIEMPRE me toca PERDER-*