30.8.12

Estoy segura de que va a ser inevitable dejarme atrapar por tu mirada, si todavía sigo atrapada las sonrisas que algún día me regalaste. Esas sonrisas que aparecieron ahí sin querer, en una noche tranquila, levanté la mirada y ahí estabas vos con todos tus encantos, derrochando colores; fuiste, sos y serás mi debilidad. Ni ellos, ni ellas. Ni los otros ni las otras. Ni él. VOS lo sos, por mas que duela-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario