15.1.12

Quiero dedicar esta entrada, bueno, vos sabes bien que es para vos. Tal vez te la haga leer, tal vez la leas de casualidad.. o simplemente tal vez no la leas nunca. Pero lo importante es que la hice pensando en vos.


Todos tenemos esa persona, ángel o bicho raro que alegra nuestra vida. Esa persona que quizá no la vemos nunca, pero está.. siempre estuvo.
Ese simple ser, que nos da una cuota de esa paz necesaria. Ese simple ser con el que sentís que nada (en absoluto) puede marchar mal. Que aunque todo pese, el simple hecho de que esté ahí te haga levitar. Que cuando la ves, no hacés mas que sonreír y estar tranquilo (y esa sonrisa queda por mucho tiempo plasmada en tu cara). Que tiene la capacidad de hacerte llorar de la risa. Que se entienden con solo mirarse. Que le confíes todo y no te guardes nada. Que te hace sentir BIEN. Que te juzga y te canta las cuarenta en la cara... Todos tenemos alguien así, no?

Bueno, por suerte a mi me tocó alguien así. Es un bichito raro, único en su especie. Hermoso por donde se lo mire (por dentro y por fuera), un ser totalmente puro y honesto. Es imperfecto, pero pesan mas sus cosas buenas que sus cosas malas. Es incapaz de hacerle mal (mal posta) a nadie a conciencia y tiene un corazón gigante. Hoy por hoy quiero que ese bichito este conmigo toda la vida, haciéndome sentir como solo a el le sale. Es que simplemente mantenemos el contacto desde nuestra corta edad de 6 años.. Y hoy, casi 10 años después lo sigo viendo, queriendo y eligiendo como el primer día.
Saben? Tuve suerte, porque a todos en algún momento nos fallan, y a mi ese ángel nunca me falló.. Aunque yo a él si, y vivo arrepentida. Pero gracias a Dios, en este caso pesó mas la amistad que el rencor, y ahora disfruto cada momento con más sabor.
Me da orgullo decir que tengo una de las mejores personas al lado mío, y esa persona se llama María Lis, es mi mejor amiga, y no, no la cambio por nada ni por nadie. Nunca nadie va a llegar a poder entenderse como lo hacemos ella y yo, es uno de los mejores regalos que me dio la vida. Mi adoración por ella en inmensa.
Te amo hermana


Lizy Chchr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario