18.5.11

Ya lo sé que es extraño verte aquí, verte otra vez. Te sienta bien estar con ella. Que si te pude olvidar? Tu pregunta está DE MAS.. Yo también he vuelto a amar.






A QUIÉN QUIERO MENTIRLE? Por qué quiero fingir que te olvidé?
Trato de convencerme que estas en el pasado y del alma y la mente TE BORRÉ-
A quién quiero mentirle? Por qué quiero fingir que te olvidé?
Trato de convencerme que no sentí un amor TAN PROFUNDO y quedaste en el AYER..
Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento...


Pero NO lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario