5.5.11

No creo que vengas, lo sé, 
sé que no vendrás. 
Sé que la distancia te hiere

sé que las noches son más frías, 
sé que ya no estás. 
Creo saber todo de ti. 
Sé que el día de pronto se te hace noche;
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices. 
Sé que soy una idiota al esperarte, 
pues sé que no vendrás. 
Me siento sola, lo sé;
nunca supe de nada tanto en mi vida, 
solo sé que me encuentro muy sola, 
Y que no estoy allí. 
Mis disculpas por sentir así, 
nunca mi intención ha sido ofenderte. 
Nunca soñé con quererte, 
ni con sentirme así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario