8.5.11

Me siento más madura que antes. Hoy por hoy, podría esperarte todo el tiempo que sea necesario. En cambio, ayer era distinto, intentaba con uno y si no funcionaba, borrón y cuenta nueva.
Pero hoy decido luchar por vos, hoy decido esperarte. Porque vos, vos sos todo lo que un día pedí. Gracias por llegar. No te apresures, que yo te espero ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario