20.1.13

¿Y qué te lleva a pensar que estaría siempre en el mismo lugar?
¿Y qué te lleva a pensar que estuvo bien lo que hiciste TAN mal?
Y esto es todo, adiós, ya no esperes mas nada de mi.
Adiós, ya es bastante por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario