5.1.13

Tengo una buena excusa para escribir y sos vos, vos vos y vos. Vos y mis altibajos emocionales. Vos y el día, vos y la noche. Vos y la poca (o mucha) paciencia que te tengo. Vos y yo. Vos, más que nadie, más que nada y que todo
Vos, siempre vos.
Yo, que siempre pienso en vos. Te pienso y te hablo el día entero. Quisiera escaparme de mi (o de vos) y no ser así. 
Yo, que vivo pendiente de tu presencia para equilibrar mi estabilidad mental. Y vos, que rompes con todos los esquemas habidos y por haber. Yo, que si no estás cerca desespero; y si lo estás, también. Vos, tan inseguro y único, tan sagaz e imposible. Increíblemente imponente, en mis adentros todo se reduce a vos, tu nombre y tu boca. 
Vos y tus ojos. Yo y mis mil sonrisas.
Vos, tus cosas y tus costumbres.
Vos y tus muros, yo tan cerca tuyo. Vos y tu pasado, tu impredecible futuro y tus miles de historias que nunca se van a cumplir. Vos y los sueños abandonados, yo que te presté diez esperanzas. Vos, simplemente vos. Únicamente vos y tu sonrisa me ponen de rodillas. Vos que no abrís los ojos, yo y mi pecho vacío. Vos y yo, y nuestra pobre historia. Yo sola, y vos que sos mi todo, lo único. Vos y tu presencia que es sublime y pasa tan desapercibida. Vos, tan especial que no te das cuenta de lo que movés, y yo, que muero por vos.
Vos curioso, y yo con miles de historias. Vos inconforme, y yo que no necesito nada más. Tus pies que no saben para dónde correr; los míos, que sólo quieren seguirte. Vos tan independiente, yo con tanto cariño.
Vos que estás más perdido que yo. Y yo, que perdida o no, siempre vuelvo a vos.
"mi alma solo es libre cuando esta atada a la tuya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario