30.6.13

Iba vagando por ahí, no iba a salir con vida de esta jugada si seguía así. Me pasa por no saber decir "basta", y traicionar cada vez que puedo a la única regla bajo la cual me rijo "no le des lugar al amor".
Morí en el mismo instante en el que comprendí que era nada en mi todo. Morí en el instante que comprendí que mi todo, era nada. Es verdad eso que dicen "Basta una sola mentira para poner en dudas todas las verdades". Atrapada en mentiras y cobardías ajenas me dejé vencer.
Ya muerta mi mitad, comprendí que el "perdón" no se le otorga a cualquiera.Y muchas cosas más sobre las que no pienso escribir. 
Y me fui dejando morir, pero alguien venía con intenciones de resucitarme. Y así fue.
Pero lo dejamos para otra vez, no quiero darme cuenta que me estoy traicionando de nuevo. No me gusta no aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario