Tengo un eterno enamorado, perdido en algún lado. No logro encontrarlo, es urgente, si no lo encuentro a el, pronto me pierdo yo. Y si me pierdo yo, no sé que va a pasar conmigo, ni con los que me rodean. De seguro nada bueno.
Y lo veo, y lo tengo cerca, pero curiosamente estamos tan lejos. Y siempre es lo mismo, su presencia me hace temblar y mi garganta se cierra, florece una sonrisa imborrable, me vuelvo cursi y podría vivir escribiendo cosas que me provoca cuando él se acerca. Y cuando me mira o me sonríe ya está. No hay dudas de lo que quiero. Juro que no existe otro, juro que no existe nada que pueda hacer que quiera estar lejos suyo. Y que me parta un rayo si miento cuando digo que sé que muero por él, y que sólo le pertenezco a sus ojos.
Aunque también sé que es inalcanzable (aunque no). No quisiera estar con el, por el simple hecho del miedo a perderlo. Eso es lo único que no puedo dejar por el: el miedo a que en algún momento se vaya de mi vida y no haya retorno alguno.
Ahí si que las lágrimas, los llantos, lamentos y demás no van a tener a quién culpar más que a mi.
Tengo un eterno enamorado, se extravió, y junto con el, se fue mi corazón. Y no importa el que venga o el que ya estuvo. Él lo tiene, yo se lo di, y aunque no lo cuide, sé que con él va a estar mejor que con nadie.
Entonces, mirame, callate y no digas nada. Esto es nuestro y nadie nos lo va a sacar. Esto no va a morir. Es nuestro eterno secreto, ellos me miran mal porque mi mirada me delata. Juego con otros, pero tuya soy. Nos juramos renunciar a todos por nosotros, y así va a ser. Aunque no quieran dejarnos ser, esto nadie lo toca, se trata de vos y de mi. Nosotros y nadie mas.
Silencio, sólo mirame, encontrate en mi, que yo me dejo llevar por tus ojos. Y acá estamos una vez más, si somos prudentes nadie se va a enterar. Esta historia, nuestra historia, es mi historia favorita.
"Bailá tu milonga preferida que esta oscuro todavía,
que amanece y se nos acaba la vida.
Yo te espero todavía yo creo que el olvido es una fantasía.
Y así, destinada a padecerte, sigo loca como siempre,
inventando lo que sea para verte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario