Tampoco imaginé todo lo que podía provocar, mover en mi, esa simple sonrisa, de un simple ser humano, típico e idéntico a todos los otros millones que andan por ahí.. Y es que ese es el punto, cuando una sonrisa, una mirada o un simple rose te hacen querer dejar todo y volverlo otra vez, ahí esta, no hay mas vuelta que darle, sos consiente de que hay 6.999.999.998 de sobra en el mundo, y que sólo existen tu y esa persona que elegiste, que paso de ser un simple y tipico ser humano, a convertirse en la persona mas especial en el planeta.
A veces hay que ponerse a prueba uno mismo y rozar el límite para saber a dónde vas a apuntar de ahora en mas. A veces simplemente necesitas un poquito mas de eso que te destruye, para luego encontrar eso que te vuelva a construir y vivir plenamente con la suficiente experiencia sobre tus hombros. Y vos, vos me completas, te encontré y apuesto todas mis fichas a vos, gracias por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario