Me encuentro bien, increíblemente bien, feliz, feliz como pocas veces. POR QUÉ? Si, lo encontré.
Error, no, no encontré nada, porque en verdad no buscaba nada. Pero descubrí que alguien me pueda sacar esas sonrisas que tuve borradas y escondidas por tanto tiempo.
Y me encanta, me encanta que me encante; me vuelve loca, lo quiero, LO QUIERO. Y es que cuando se me acerca no sé bien qué decirle, va por ahí.. tan seguro de si mismo, de lo que es, seguramente no es consiente de todo lo que provoca en mi; en fin, se acerca caminando, tocándose el pelo y haciendo esa sonrisita tan particular y me da un beso y me agarra de la mano, ahí en frente de todos sus amigos. Y me mira, y lo miro (podríamos mirarnos mil horas, y para nosotros no alcanzaría ese tiempo) y por adentro me estoy desarmando queriendo gritarle ¡SOY TUYA! pero me contengo, y en sus ojos noto algo igual. Es ese el momento perfecto, donde sobran las palabras, donde nos entendemos sin hablar. Entonces me doy cuenta que sus ojos toman la curva perfecta y ahí es cuando arrastro mi mirada hacia su boca y encuentro la mas linda de las cosas, su sonrisa. Me mira y sonríe y empezamos a caminar, pasaron diez horas y diez segundos a la vez. Pienso que no hay nada que me pueda arrancar esa sonrisa, ¿hay algo que pudiera estar mal? Mi mano es agarrada por el chico que todas querían comprar.
Y no es que AMO el sonido de su voz, es que simplemente a veces es el único sonido que tengo ganas de oír, de que el único ruido que rompa mi silencio sea su voz diciéndome "te quiero.. mucho. Me querés?" mi respuesta no puede ser mas que un "sí, mil veces si"
Y no es que AMO su sonrisa, pero es la cosa mas linda del mundo, en serio, no exagero.
Y tampoco es que AMO sus ojos, es que simplemente me FASCINA la forma de ellos y de como hablan por si solos♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario