10.7.11

Intentar expresar con palabras lo que sientes en un momento concreto en el que sientes tantas cosas juntas, se convierte en un trabajo que casi roza lo imposible. Intentar expresar que te quiero, que estás precioso con el pelo sin peinar, que te amo, que tienes una mirada preciosa, que me siento plena, que tu sonrisa...no dejes de sonreír, no dejes de hacerlo nunca. Intentar expresar que en la vida me había sentido así, que muero porque me acaricies, que ahora mismo el mejor sitio del mundo es al otro lado de tu cama o, simplemente, al otro lado. Intentar expresar que lo que me haces sentir es perfecto, que para mi ya eres perfecto sólo por conseguirlo, es un trabajo que, sin duda, roza lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario