11.6.11

Y cuántas veces te iré a extrañar, eso no lo sabe NADIE. Cuántas veces iré a encerrarme al oscuro rincón, tampoco lo sé. Pero siempre estarás aquí, golpeándome en el mismo lugar, allí donde lo más vulnerable aflora, en el mero centro de mis sentimientos.. donde no hay espacio para la razón*

No hay comentarios:

Publicar un comentario