17.4.11

Y otra vez llora.
Llora por él?
Llora porque ya no sabe qué hacer.
O quizá llora porque la vida nunca le devolvió nada.
Llora porque no entiende la situación.
Llora porque siente que lo que mas ama se le va de las manos.
O tal vez llora de impotencia.
Llora porque no quiere seguir esperando, y aún así lo hace.
Llora porque nada le sale bien.
O podría ser que llore porque lo extraña.
Llora porque siempre es la misma situación y no puede salir de ahí.
Llora porque se mezcló todo en un día.
Llora porque esta cansada de seguir así.
O puede que llore porque no la miran.
Llora porque nadie elige la opción difícil, esa que vale la pena.
Llora porque nunca la van a entender.
Llora porque sabe que va a volver a fallar, pero ella prefiere seguir intentándolo.
Llora porque no puede creer lo que le pasa.
Llora porque lo AMA, y él no se fija en ella.
O llora porque esta decepcionada?
Llora porque siempre le fallaron.
Llora porque la ultima persona que creía que nunca la iba a decepcionar, lo hizo.
Llora porque no encuentra una salida.
Llora porque no se quiere borrar esos lindos recuerdos de la cabeza.
Tal vez llora porque es abril.
Llora porque no tiene en quién apoyarse.
Llora porque se siente SOLA.
Llora porque está perdida.
Llora porque esta cansada de llorar.
O llora por todo el tiempo que perdió?
Llora porque no entiende por qué llora~

No hay comentarios:

Publicar un comentario