♛ Ghrá
23.3.11
Esperaría aquí
para siempre
, solo para
ver tu
sonrisa
,
porque es verdad..
No soy nada sin
vos
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario