18.1.11

Deseo a las estrellas-

Me mira, y finjo una sonrisa para que no vea, que quiero y necesito todo lo que podriamos ser. Apuesto a que ella es preciosa, la chica de la que él habla. Y tiene todo lo que yo no tengo para vivir.
Él me habla, me río porque es tan gracioso que no puedo ni siquiera ver a nadie cuando está conmigo. Dice que esta tan enamorado, que finalmente se ha enderezado.. Me pregunto si sabe que es todo lo que pienso por la noche..
Él es la razón de las lágrimas en mi guitarra, lo único que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas. Es la canción que canto a donde sea que valla, y no sé por qué lo hago.
Él camina por mi lado, podré decirle que no puedo respirar? Y ahí va, tan perfecto, tan impecable como me gustaría ser. Ella lo abraza fuerte, le da todo su amor.. Mira en esos preciosos ojos y sé que es feliz porque..
Él es la razón de las lágrimas en mi guitarra, lo único que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas. Es la canción que canto a donde sea que valla, y nose por qué lo hago.
Asi que conduzco hasta casa sola, y cuando encienda las luces guardaré su foto y quizá pueda que duerma esta noche.
Él es la razon de las lágrimas en mi guitarra.
El único capaz de romper mi corazón.
Es la canción que canto a donde sea que valla, y nose por qué lo hago.
Él es el tiempo necesario, pero nunca suficiente.
Y él es todo lo que necesito para caer·


Me mira, y finjo una sonrisa para que no vea que quiero y necesito todo lo que podríamos ser·

No hay comentarios:

Publicar un comentario